Vitbot

Vitbot Sport and Travel 0,5L

SKU (Número de Referencia): 21219
La silicona de grado médico impide el desarrollo bacteriano y es la silicona de mayor calidad. Es un material inerte que puede contener bebidas frías (-10º C) y calientes (100ºC), y las mantiene aproximadamente 2 horas en el caso de las frías, y 1 hora las calientes.Al ser un material irrompible, es ideal para deportistas y niños. La botella se ha diseñado para poderse plegar cuando no se usa, por lo que es ideal en viajes o excursiones. Con las mismas propiedades que los demás productos Vitbot, gracias al vórtice que se genera en el interior de la botella, se obtiene una disolución uniforme de los electrolitos, minerales, vitaminas, etc. que hay en las bebidas. Gracias a esta disolución uniforme, el cuerpo humano asimila las propiedades del agua, jugos, fermentados, etc. de manera más eficiente. Antes de usar por primera vez la botella “Sport, Kids & Travel”, recomendamos realizar el siguiente proceso: poner una olla de agua a hervir, apagar el fuego, echar dos cucharadas soperas de bicarbonato y sumergir la botella dentro del agua, sin el tapón, durante diez minutos. Si alguna vez llenamos la botella con algún zumo, te o bebida de fuerte sabor, se puede repetir el mismo proceso para eliminar los restos del olor que dicha bebida pueda dejar en la botella.

Ingredientes:

Disponibilidad: en existencias

20,00 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
Me encanta
Valoración
Estoy encantada con esta botella. En casa ya tenemos una cada uno. Es muy práctica, y dejamos de usar el plástico. Se puede además usarla para poner infusiones . Sensacional. Revisión por Lorena (Publicado en 3/10/2018)
muy práctico
Valoración
Tengo esta botella para mi hija de 8 años, se la lleva al cole y cuando está vacía la dobla para que ocupe menos espacio. En invierno a veces le pongo infusión de tomillo cuando está resfriada. Para limpiarla solo hay que hervir agua y ponerle una cuchara de bicarbonato y listo. A mi hija le encanta por la forma y el tacto y yo me quedo contenta de que beba bebidas revitalizadas. Revisión por Mireia (Publicado en 26/9/2018)
Tu opinión
Producto: Vitbot Sport and Travel 0,5L

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración