Vitbot

Vitbot Fruit of Life 1,2 L

SKU (Número de Referencia): 21221
Jarra que contiene, a la vez que vitaliza, el agua, los zumos o cualquier bebida. Su capacidad la convierte en una jarra ideal para utilizar en casa, dándole un toque muy especial a nuestra mesa o al espacio en el que la decidamos colocar.La geometría del «Fruto de la Vida» que lleva grabada evoca el ciclo de la vida que sigue la naturaleza, a la vez que nos recuerda el origen del nacimiento de los productos Vitbot. Gracias al vórtice que se genera en el interior de la jarra, se obtiene una disolución uniforme de los electrolitos, minerales, vitaminas, etc. que hay en las bebidas. Gracias a esta disolución uniforme, el cuerpo humano asimila las propiedades del agua, jugos, fermentados, etc. de manera más eficiente. El azul cobalto es un color ideal para solarizar el agua dentro de la jarra, para aquellas personas que así lo deseen.

Ingredientes:

Disponibilidad: en existencias

30,00 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (5)
Cambia la calidad de las bebidas
Valoración
La compré porque su forma me llamó mucho la atención. La uso para el agua, infusiones y en alguna ocasión especial para el vino. Lo que más noto es una sensación de cambio en la densidad de los líquidos Revisión por Alfredo G (Publicado en 12/2/2019)
Me encanta
Valoración
ES muy bonita y la verdad es que el agua sabe a diferente. He regalado unas cuantas en los reyes y están todos muy contentos. Revisión por Lud (Publicado en 4/2/2019)
Buen regalo
Valoración
Me regalaron esta botella hace un año y me gusta tanto que le regalo cada vez que alguien cumple años o en ocasiones especiales, encanta. Revisión por Elisenda M. (Publicado en 18/12/2018)
Me encanta
Valoración
Lo compré porque me pareció una botella muy bonita. Y cuando me explicaron como funciona, no me lo creí. Pero desde que bebo el agua de esta botella, voy mejor al lavabo. Revisión por Mercé (Publicado en 18/12/2018)
Olga
Valoración
Además de ser una botella muy bonita, la textura del agua es diferente. Me ha encantado:)

Revisión por Muy bonita (Publicado en 18/12/2018)
Tu opinión
Producto: Vitbot Fruit of Life 1,2 L

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración