Nature's Plus

ULTRA HAIR. Accion retardada - 60 Comp.

SKU (Número de Referencia): 00220
Rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y otras sustancias que favorecen el cuidado del cabello desde el interior, apoyando la síntesis de colágeno y otras proteínas. La L-cisteína y la L-metionina tienen un papel clave en la formación de puentes disulfuro que dan lugar a la queratina del cabello. El metilsulfonilmetano (OptiMSM®) aporta azufre orgánico de alta biodisponibilidad, que junto a la vitamina C, el sulfato de glucosamina y el zinc participan como elementos precursores y catalizadores de la síntesis de colágeno. La cola de caballo es una fuente natural de silicio. El silicio está especialmente indicado para aumentar la fuerza y elasticidad del cabello.

Ingredientes: por comprimido: Vitamina C (como ácido ascórbico) 250 mg, MSM (metilsulfonilmetano) 200 mg, Cola de caballo (Equisetum arvense)200 mg, Inositol 100 mg, Colina 50 mg, L-Cisteína 50 mg, L-Metionina 50 mg, PABA50 mg, Sulfato de glucosamina 25 mg, Bromelaína (procedente de Ananas comosus) 25 mg, Papaína (procedente de Carica papaya) 25 mg, L-Taurina 20 mg, Niacina (nicotinamida) 16 mg, Ácido pantoténico (como pantonenato de calcio) 15 mg, L-Glutation 10 mg, Escaramujo (fruto de Rosa canina) 5 mg, Aceite de girasol (Helianthus annuus) 5 mg, Salvado de arroz (Oryza sativa) 5 mg, Espirulina (Spirulina platensis) 5 mg, Zinc (como citrato) 5 mg, Vitamina B1 (tiamina HCl) 4 mg, Vitamina B2 (riboflavina) 4 mg, Vitamina B6 (piridoxina HCl) 2 mg, Vitamina A (como betacaroteno) 500 µg, Biotina 400 µg,Folato (como ácido fólico) 200 µg. Otros ingredientes: ácido esteárico, estearato de magnesio, hidroxipropil metilcelulosa, agente de recubrimiento, fosfato dicálcico.

Disponibilidad: en existencias

37,95 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (3)
Valoración
Es el mejor producto que he encontrado para mi pelo, lo tenia muy muy fino, y poco moldeable, y ha mejorado mucho la estructura Revisión por jose (Publicado en 1/10/2018)
Os lo recomiendo, es el segundo año que antes del inicio del otoño lo tomo como mantenimiento y noto mi pelo más fuerte y sin apenas pérdida de cabello. Revisión por Pere Viladomiu (Publicado en 25/9/2018)
excelente
Valoración
Me lo recomendó mi peluquero. Noté el efecto de este producto con un solo frasco, mi pelo se caía un montón y lo notaba débil, ahora está mucho más fuerte y la caída se ha frenado drásticamente. No solo he observado unefecto en el pelo, sino también en las uñas (más resistentes) y en la piel. De los mejores productos naturales que he probado para el pelo. Revisión por Rocío (Publicado en 20/9/2018)
Tu opinión
Producto: ULTRA HAIR. Accion retardada - 60 Comp.

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración