Quinton

QUINTON ACCION PLUS 150 ML

SKU (Número de Referencia): 01214
El quinton higiene nasal acción plus, estimula las defensas naturales locales tanto por su acción mecánica de lavado y arrastre de las fosas nasales, evitando el estancamiento y la proliferación de los gérmenes, como por el paso de micro-nutrientes del agua de mar a través de las mucosas. La capacidad hidratente y su papel en el aporte mineral lo convierten en el único aplicador nasal que conserva la especificidad de las propiedades vitales del agua del mar natural.

Ingredientes: Agua Marina Total Oceánica, natural, reducida al 21‰ con Agua Fontana ni mineral, ni medicinal, elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton. Agua Marina Total: 90 ml Agua Fontana: 60 ml.

Disponibilidad: en existencias

10,94 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
En mi botequín
Valoración
Este es de los productos que siempre tengo en mi botequin, tanto para cuando tengo congestión nasal como para limpieza diaria. Revisión por Adolfo (Publicado en 1/2/2019)
Valoración
Llevo unos años usandolo tanto para la época de los resfriados, como para la primavera por mi rinitis crónica, es el único spray de agua de mar efectivo que me ayuda a poder respirar y aliviar mis síntomas de estornudos, picor. Revisión por Montserrat Pi (Publicado en 10/10/2018)
Tu opinión
Producto: QUINTON ACCION PLUS 150 ML

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración