Dr. Hauschka

Mascarilla reafirmante

SKU (Número de Referencia): 01131
Un producto maravilloso para la piel madura y flácida! La rosa forma el centro del reino vegetal, expresa la máxima armonía y por ello es reina de las flores. Es la base de la mascarilla reafirmante Dr. Hauschka, que, con su cremosa consistencia, penetra suavamente en la piel, mimándola y cuidándola. Sus componentes: agua de rosas, extracto de pétalos de rosas, cera de rosas y valioso aceite esencial de rosas, ayudan a recobrar el equilibrio de la piel, reforzándola y vivificándola. Es especialmente adecuada para pieles secas, maduras y estresádas. En el conjunto de su composición, los valiosos extractos ritimizados de la rosa, pensamiento y malavisco, aportan vida e hidratación a la piel madura y flácida. En especial, la delicada zona de los ojos recobra una nueva elasticidad. El aceite de almendras y de oliva, la cera de abejas y la manteca de mango, cuidan y protegen en profundidad las necesidades de la piel. La piel recobra un aspecto terso y suave.

Ingredientes: Agua, aceite de aguacate, agua de rosas, glicerina vegetal, alcohol, extracto de malvavisco, cera de abejas, extracto de pétalos de rosa, aceites de almendras y oliva, hectorita, aceite de jojoba, manteca de mango, éster de ácido graso de glicerina vegetal, ácido esteárico, lecitina, aceites esenciales, cera de rosas, extracto de pensamiento, aceite esencial de rosas, extracto de algas marinas, éster de ácido graso lácteo, extracto de mijo de sol, mica, óxido de hierro.

Disponibilidad: en existencias

43,90 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
Escelente
Valoración
Con una sola aplicación veo cómo mi piel revive. Revisión por Miranda (Publicado en 30/1/2019)
Me recomendaron esta mascarilla/crema para ponermela por la noche en una capa fina y es excelente.. estoy encantada Revisión por anna (Publicado en 13/12/2018)
Tu opinión
Producto: Mascarilla reafirmante

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración