Dulkamara

Leche Virginal bambu 60 ml

SKU (Número de Referencia): 01224
Loción vegetal balsámica que refresca, relaja, oxigena y calma la piel, proporcionándole un aspecto aterciopelado y una increíble sensación. Gran aporte de vitaminas (“zumo de frutas de la mañana”). Alivio para el cutis, para la piel sensible, cansada, irritada, deshidratada, tensa, con cuperosis… bolsas y párpados hinchados. Una satisfacción al iniciar el día y siempre que se note la piel fatigada (largas jornadas con luz artificial, ordenadores, viajes, polución…). De elaboración estrictamente biológica, esta Loción de acción rápida, recomendada para todo tipo de piel, sorprende por su capacidad para hidratar, purificar y relajar la epidermis. Sensaciones únicas entre aromas de frutas y flores.

Ingredientes: Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon toluiferum resin extract · Centaurea cyanus flower extract · Dipteryx odorata bean extract · Viola odorata flower/leaf extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Limonene* (*) de sus aceites esenciales

Disponibilidad: en existencias

50,13 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (3)
Increíble
La leche virginal de Dulkamara es una maravilla. No hay otro producto igual. Yo tenía la piel seca con tirantez, y desde que la uso. Mi piel se ve fantástica. Huelle súper bien. Lo uso cada mañana. Revisión por Laura (Publicado en 28/12/2018)
Producto estrella
Valoración
No puedo quedar sin la leche virginal. Es una maravilla. Tengo la piel sensible y es lo que realmente me ayuda. Es muy calmante, y tiene un olor increíble. La uso por las noches como limpiador/tónico y por las mañanas antes de la crema. Siempre llevo un spray en el bolso con la leche por si noto cansancio en los ojos o noto mi piel seca. Me encanta. Revisión por Esther (Publicado en 26/9/2018)
Valoración
Desde que utilizo la Leche Virginal (mas o menos un año) mi piel ha cambiado mucho, apenas rastro de la cuperosis, realmente cierto que es mucho más que un limpiador tradicional, porque desde la limpieza ya notas que te está aportando nutrientes, oxigenando y remineralizando la piel.

Para esas mañanas que sientes la piel cansada y con ojeras, te pones antes de nada la leche virginal y el rostro se ilumina.

Me encantó la experiencia de la limpieza de cutis con los productos adecuados para mi piel de esta maravillosa marca.
Acude a que te den información en los centros Psaging de sus fechas de demostración o dejate asesorar por la profesionalidad de las personas que trabajan en Psaging.

Revisión por Carmen Zaragoza (Publicado en 26/9/2018)
Tu opinión
Producto: Leche Virginal bambu 60 ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración