¡Del 1 al 28 de agosto cerramos por vacaciones! Nos vamos a cargar las pilas, a descansar a leer, a inspirarnos…
¡Nos vemos el 29 de agosto con nuevas propuestas y energía renovada!

Coslys

Gel universal 1 l.

SKU (Número de Referencia): 20951
El Gel Universal de Coslys es ideal para toda la familia por su gran tamaño, y porque se utiliza para cara, manos, cuerpo y pelo! Formulado sin jabón y testado dermatologicamente, es apto para todas las edades y para las pieles más sensibles y reactivas. Su fórmula esta rica en ingredientes calmantes y nutritivos para la piel con una base limpiadora extra suave.

Ingredientes: Aqua (water), citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, sodium cocoyl glutamate (anionic surfactant from coconut, palm kernels and glycine), cocamidopropyl betaine (amphoteric surfactant from coconut), vegetable glycerin, polyglyceryl-4-caprate (plant-based emulsifier), xanthan gum (thickener), aloe barbadensis leaf juice powder* (organic aloe vera juice), sodium chloride (salt), sodium benzoate, levulinic acid, citric acid, sodium levulinate (preservative system)

Disponibilidad: en existencias

16,80 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (5)
Para mi y para mi bebé
Valoración
Lo uso tanto para mi, que tengo la piel atópica, como para mi bebé, pues es muy respetuoso Revisión por Mont (Publicado en 7/2/2019)
Encantada
Valoración
ES un gel de ducha que es muy suave para la piel. Usamos todos en casa. Lo único que no tiene olor. Pero deja la piel muy bien. Revisión por Liria (Publicado en 28/1/2019)
Muy respetuoso
Valoración
Tengo la piel atópica y el cuero cabelludo hipersensible, uso este gel tanto para el cuerpo como para el pelo, es de los pocos productos que tolero, encantada de haberlo descubierto! Revisión por Anabel (Publicado en 22/1/2019)
Todo en uno
Valoración
He cogido este gel de ducha de Coslys para mis peques y la verdad que lo usamos todos en casa. le pongo algunas gotitas de algún aceite esencialque como no lleva perfume.
Es muy suave para la piel.
Revisión por Lola (Publicado en 20/12/2018)
Sensacional!!!
Valoración
Padezco de Hipersensibilidad Química, gracias a su formulación sin jabón ni perfumes, puedo estar tranquila ya que con un mismo producto puedo usarlo con la frecuencia que necesito y me sirve tanto para el cabello como para todo el cuerpo sin tener ningún problema a alterar mi piel. Además por el tipo de envase de 1litro me sale muy a cuenta.
Confianza total en la marca Coslys.
Revisión por C. Cano (Publicado en 6/10/2018)
Tu opinión
Producto: Gel universal 1 l.

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración