¡Del 1 al 28 de agosto cerramos por vacaciones! Nos vamos a cargar las pilas, a descansar a leer, a inspirarnos…
¡Nos vemos el 29 de agosto con nuevas propuestas y energía renovada!

Intersa

FARINGIL 20 comprimidos

SKU (Número de Referencia): 00392
Producto a base de propolis y otras plantas como erísimo, gordolobo y aceites esenciales de orégano y pino albar con propiedades y beneficios para tratar de manera efectiva la afonía y la ronquera asi como la tos, garganta irritada en procesos gripales o resfriados.

Ingredientes: Extracto seco de Propóleo. Extractos secos de: Gordolobo (Verbascum thapsus L.), Erísimo (Erysimum officinale L.). Aceites esenciales de: Orégano (Thymus capitatus L.), Pino de Siberia (Abies sibirica Ledeb). Excipientes: sorbitol (edulcorante), sílice coloidal (antiaglomerante); estearato de magnesio (antiaglomerante); silicato magnésico hidratado (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante). Puede contener derivados de sésamo.

Disponibilidad: en existencias

11,00 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (1)
esencial en mi botequín
Valoración
Este es uno de los productos que he decidido tener siempre en mi botequin. Soy profesora y mi punto débil es la garganta. Soy propensa a tener molestias, picores o dolor a cada cambio de temperatura o si paso por una época de estrés. Este producto me alivia y hace que enseguida desaparezcan los síntomas. Su sabor, la verdad, no es de lo más agradable, pero me resulta súper efectivo. Revisión por Rebeca (Publicado en 21/9/2018)
Tu opinión
Producto: FARINGIL 20 comprimidos

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración