Eophy

Detox+ 21 viales

SKU (Número de Referencia): 21173
Fórmula equilibrada con extractos de plantas que ayuda a purificar el organismo a tres niveles: Limpieza diurética, Limpieza hepática,Limpieza linfática

Ingredientes: Té verde, cola de caballo, kola, melisa, hinojo, guaraná, extracto de vellosilla, ulmaria, espino amarillo, diente de león, alcachofa, aloe vera, cardo mariano, fibra, colina

Disponibilidad: en existencias

49,90 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (3)
Mi detox
Valoración
Productos para depurar hay muchos, pero este de eophy es muy completo. Soy terapeuta y lo recomiendo mucho a mis pacientes. ES muy practico y fácil de tomarlo. Revisión por Leticia (Publicado en 20/2/2019)
Funciona muy bien
Valoración
He acabado una caja. Estupendo. Quería hacer una depuración después del verano, y me encuentro muy bien. Al principio me ha salido algún granito, pero es normal. El cuerpo necesita eliminar. Me noto con más energía y renovada. Revisión por Norma (Publicado en 4/10/2018)
Completo
Valoración
Estoy encantado con este depurativo, especialmente por el hecho de que sea tan completo. Lleva unas 18 plantas y está enfocado a hacer una limpieza a tres niveles: hígado, riñón (retención de líquidos) e intestino. Antes hacía una limpieza de cada algunas veces cada año (especialmente en primavera y después del verano si me he pasado con la comida y la bebida), con esto hago las tres limpiezas en uno, lo encuentro mucho más práctico. De sabor es muy agradable. Revisión por Alberto (Publicado en 25/9/2018)
Tu opinión
Producto: Detox+ 21 viales

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración