Coslys

Desodorante citrus Coslys 50 ml

SKU (Número de Referencia): 21008
Desodorante con piedra de alumbre potasium alum, agentes naturales antibacterianos y aloe vera, esta formulado sin parabenes, aluminio, perfumes ni conservantes químicos. Deja que la piel respire sin tapar los poros de las axilas. Se venden recambios aparte.

Ingredientes: Agua, potassium alum (alum stone), saccharomyces ferment (agente antibacteriano), prunus dulcis oleosomes (agente protector), xanthan gum (gelificante), aloe barbadensis leaf juice powder* (polvo de aloe vera), glycerin (glicerina vegetal), parfum (100% natural), benzyl alcohol (conservante), citric acid (regulador del pH), dehydroacetic acid (conservante natural), gluconolactone (solvente), sodium benzoate (regulador de pH), potassium sorbate (regulador del pH), Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral (ingredients from the perfume). *de cultivo ecológico 98.17% del total de los ingredientes son naturales y 24% son de cultivo ecológico.

Disponibilidad: en existencias

9,20 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (7)
El mejor
Valoración
Muy fresco y me aguanta todo el día. Me encanta. Revisión por Lucia (Publicado en 27/2/2019)
Excelente
Valoración
Me encanta este desodorante porque incluso en el verano me aguanta bien. En invierno no tenia problema, pero en verano tenia que comprar uno del super. Y con este de Coslys tengo para todo el año. Me va genial. Revisión por Maria rosa (Publicado en 22/1/2019)
Me encanta
Valoración
En el embarazo buscaba un desodorante que fuera lo más natural posible. Probé ese y ya quise probar ningún otro. Me fue y me va genial. Incluso con la lactancia que noté que tengo un poco más de olor. ES muy agradable y huelle muy rico Revisión por Ana maria (Publicado en 22/1/2019)
Que descubrimiento
Valoración
Yo soy de las que tiene un olor muy fuerte. Y había probado de todas las marcas, pero ninguno me funcionaba bien . Cuando probé ese, increíble. Es el mejor. No puedo estar sin. Y el sistema de la recarga, es una maravilla. Revisión por Raquel (Publicado en 22/1/2019)
Excelente
Valoración
Me encanta el olor que tiene a cítrico. Y además va muy bien. Ya utilizaba algún natural de otra marca, pero había días que no acababa de funcionar. Con este de coslys me aguanta todo el día. Revisión por Cristina (Publicado en 22/1/2019)
El mejor
Valoración
Vaya descubrimiento este desodorante. ES increíble. Funciona perfecto. Incluso en verano. nada de mal olor. Revisión por Lorena (Publicado en 22/1/2019)
Muy efectivo
Valoración
Encontrar un desodorante natural que me funciones ha sido ardua tarea para mi... este y el de Mádara son los más efectivos que conozco Revisión por Anabel (Publicado en 17/1/2019)
Tu opinión
Producto: Desodorante citrus Coslys 50 ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración