Madara

Crema Solar Antioxidant Cara&Cuerpo SPF30 (100 ml)

SKU (Número de Referencia): 21276
Crema solar para cara, cuerpo y manos con protección ALTA contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula incluye el ácido hialurónico, la semilla de frambuesa, óxido de zinc y las células madres de la dracocephalum (dragon head). La dracocephalum es muy antioxidante y lucha contra los radicales libres.: reversa el daño solar, reduce la pigmentación y activa síntesis del colágeno.plicar generosamente antes de la exposición solar. Re-aplicar después de haberte duchado, nadado, sudado o secado con una toalla de playa por ejemplo. Utilizar cada día en partes expuestas del cuerpo como brazos, manos para proteger contra daño UV y el envejecimiento prematuro.Apto para niños.

Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Zinc Oxide Isoamyl Laurate Dicaprylyl Carbonate Glycerin Sorbitan Olivate Beeswax Lecithin Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Silica Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell Culture Extract Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil Cellulose Sodium Chloride Sorbitan Caprylate Aroma Palmitic acid Stearic Acid

Disponibilidad: en existencias

19,50 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
huele que alimenta
Valoración
Sin duda es una excelente crema solar sin filtros químicos. La uso tanto en verano como en invierno para ir a la nieve. No solo protege sino que me deja la piel hidratada. Revisión por Alicia (Publicado en 16/1/2019)
La mejor
Valoración
Es la mejor crema solar Bio a base de filtros minerales que he probado. Su olor a limón me ENCANTA, deja la piel nutrida y suave y lo más importante: no deja la piel blanca. La usamos toda la familia, niños incluidos. Revisión por Beatriz (Publicado en 20/9/2018)
Tu opinión
Producto: Crema Solar Antioxidant Cara&Cuerpo SPF30 (100 ml)

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración