Madara

Crema Solar AntiedadSPF30 (40 ml)

SKU (Número de Referencia): 21275
Crema hidratante facial anti-edad con spf 30 y un acabado translúcido que desparece en la piel. Esta crema facial se ha desarrollado después de más de 5 años de investigación para conseguir un filtro natural sin nanopartículas certificado que no deje rastro blanco en la piel y que aporta un cuidado antioxidante y regenerador a la piel. Es una crema que es apta para todo tipo de pieles y protege contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula incluye el ácido hialurónico, la semilla de frambuesa, semilla de uva, óxido de zinc y las células madres de la dracocephalum (dragon head). La dracocephalum es muy antioxidante y lucha contra los radicales libres.: reversa el daño solar, reduce la pigmentación y activa síntesis del colágeno.

Ingredientes: Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Sorbitan Caprylate, CI 77492 (iron oxide)***, Palmitic acid, Stearic acid, Propanediol, Benzoic acid, CI 77499, CI 77491 (iron oxides)****, Agua/water, Ascorbyl Palmitate (vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol (vitamina E), Potassium hydroxide, Benzyl salicylate***, Limonene***, Citral***, Linalool***, Eugenol***

Disponibilidad: en existencias

29,70 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
Me encanta
Valoración
Me gusta mucho porque no deja la piel pegajosa. Lo que menos me gusta de las cremas solares en general es la sensación de pegote, ésta en cambio me deja la piel suave y nada pegajosa. Mi piel mixta agradece mucho el haber encontrado este producto, que de paso atenúa algunas manchas que tengo gracias a que lleva un poco de color que me unifica el tono. La llevo tanto en verano como en invierno cuando voy a esquiar. Revisión por Lucía (Publicado en 21/1/2019)
Excelente crema
Valoración
Una maravilla de crema, hidrata, es muy antioxidante, y tiene un toque de color translúcido que deja un efecto de buena cara. Deja la piel muy bonita. Revisión por carmen (Publicado en 21/9/2018)
Tu opinión
Producto: Crema Solar AntiedadSPF30 (40 ml)

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración