Weleda

Crema pañal de Calendula 75 ml

SKU (Número de Referencia): 01256
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Ingredientes: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales. Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*. *from natural essential oils.

Disponibilidad: en existencias

8,95 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (1)
Un 10
Valoración
Esta crema es un milagro. Cada vez que mi bebé tiene una irritación en la zona del pañal y le pongo esta crema, en el siguiente cambio de pañal la diferencia es impresionante. No solo la utilizo para el culete. Esta crema también la utilicé para aliviar el picor de la varicela de mi hija mayor (7 años), opino que mucho mejor que las de farmacia llenas de parabenos. Revisión por Laia (Publicado en 26/9/2018)
Tu opinión
Producto: Crema pañal de Calendula 75 ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración