Dr. Hauschka

Crema facial limpiadora

SKU (Número de Referencia): 01141
Refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

Disponibilidad: en existencias

16,15 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (3)
muy agradable
Valoración
Como todos los productos de Dr. hauschka que he probado, es una maravilla esta limpiadora. Muy diferente de lo que estaba acostumbrada a usar. Limpia en profundidad y deja la piel con una sensación de hidratación muy agradable. La uso a diario. Revisión por Lola (Publicado en 13/12/2018)
Estupendo
Valoración
Me encanta esta limpiadora. ES muy diferente de usar jabón. No reseca y tampoco engrasa. ES una limpieza en profundidad. La uso cada día por la mañana y noche. Noto como los poros me han cerrado un poco. Es una maravilla. Revisión por Adriana (Publicado en 18/10/2018)
Me encanta
Esta limpiadora es increíble. Lleva almendra y hace como un peeling pero muy suave. Yo la uso cada día, por la mañana y por la noche. Lo limpia en profundidad y la piel no queda ni seca ni grasa. Revisión por Alba (Publicado en 10/10/2018)
Tu opinión
Producto: Crema facial limpiadora

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración