Madara

Contorno de ojos Smart Madara 15 ml

SKU (Número de Referencia): 21304
Este producto único elimina los signos de fatiga rapidamente, dejando la piel del contorno de ojos fresca e iluminada. Especialmente formulado para aportar resultados rápidos, es ideal para personas que viajan mucho, no han dormido bien y quieren un remedio rápido y natural. Recomendado para ojeras, bolsas y líneas de expresión. Formulado con musgo, helecho y pie de león. El pie de león se utiliza en todos los productos Smart Antioxidants por su efecto antioxidante potente. Esta línea de productos esta pensada para primeras arrugas y líneas de expresión. El aescin, alto en castaño de indias, activa la micro-circulación de la piel y fortalece las capilares para reducir las ojeras e iluminar la zona.Aplicar mañana y noche en la zona del contorno de los ojos con toquecitos.

Disponibilidad: en existencias

32,00 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
me gusta mucho
Valoración
Yo que tengo la piel mixta, me va genial. No es nada graso. Hidrata, aporta luminosidad y para los ojos cansados va muy bien. Revisión por Rebeca (Publicado en 13/12/2018)
Increíble
Valoración
Tengo 32 años y quería empezar a usar un contorno de ojos. Me ha enamorado este de Mádara. Es muy fluido, se absorbe enseguida. Me aporta luminosidad y cuando me despierto algún día con ojeras, desaparecen. Lo vuelvo a comprar. Revisión por Anna (Publicado en 26/9/2018)
Tu opinión
Producto: Contorno de ojos Smart Madara 15 ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración