Intersa

APROLIS INFANTIL JARABE 180 ML

SKU (Número de Referencia): 5003
Preparado ideal para estimular el sistema inmunológico del niño. Prevención y tratamineto del resfriado y gripe.

Ingredientes: Miel. Polen abierto. Jalea real. Extracto de Propoleo al 40%. Acerola (Crataegus azarolus) - 25% Vitamina C natural. Jugo natural de fruto de cerezo (Prunus cerasus L.) Aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris-AEBBD). Gluconato de manganeso. Gluconato de cobre. Excipientes: agua (disolvente); jarabe de fructosa (edulcorante); sorbato potásico (conservante).

Disponibilidad: en existencias

16,55 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
Mi preferido
Valoración
Este jarabe de aprolis es increíble. No puedo estar sin. Empieza época de coles y ya doy el jarabe a mis dos niñas. Les ayuda mucho en el proceso del resfriado. Ayuda a prevenir y cuando ya tienen un resfriado pues hace que no vaya a más. Y les encanta l gusto que tiene. Revisión por Tais (Publicado en 29/9/2018)
a mi niño le encanta
Valoración
Tengo un hijo de 4 años y le doy este járabe en épocas de resfriados para prevenir, desde que lo toma se contagia menos. Si algún día se resfría, entonces le doy más cantidad. Le encanta el sabor, cuando se lo doy me pide más! Le digo que tiene que esperar al día siguiente, jaja. Revisión por Rocío (Publicado en 26/9/2018)
Tu opinión
Producto: APROLIS INFANTIL JARABE 180 ML

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración