Madara

AHA Peel Mask Madara 60ml

SKU (Número de Referencia): 21305
Mascarilla efecto peeling que elimina suavemente las impurezas externas de la piel con ácidos naturales derivados de la fruta. Ideal para piel apagada, fatigada, signos de edad, manchas, falta de luminosidad, marcas, poros tapados y acné- No recomendado en pieles hipersensibles.Aplicar sobre la piel limpia de la cara y cuello. Dejar trabajar la mascarilla y después del tiempo indicada en las instrucciones, aclarar con agua tibia. Secar la piel. Aplicar tu crema hidratante. Las indicaciones varían según el tipo de piel. Este producto es un peeling activo. LEER LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE. Al ser activo, según el tipo de piel, puede sentir una sensación de picores o enrojecimiento después de la aplicación, de forma temporal. *La sensibilidad a la mascarilla puede incrementar con cada aplicación, ya que el peeling quita una capa fina protectora de células muertas con cada uso. Se recomienda aplicar la mascarilla por la noche y evitar una exposición solar intensa (playa, rayos uv) durante 1 semana después de utilizar esta mascarilla.

Disponibilidad: en existencias

24,95 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (3)
Luminosidad
Valoración
Me gusta su efecto luminoso, me deja la piel con aspecto descansado Revisión por Juliana (Publicado en 7/1/2019)
Me encanta
Valoración
Esta mascarilla de madara es muy buena, lleva los AHA, que ilumina la piel, la piel queda más firme y más bonita. Hago cada semana. Revisión por Laura (Publicado en 13/12/2018)
Genial
Valoración
Es una maravilla esta mascarilla. Notas la piel muy limpia y con mucha luz. Se nota un poquito de escozor, pero es muy suave. Revisión por Silvia (Publicado en 11/10/2018)
Tu opinión
Producto: AHA Peel Mask Madara 60ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración