Madara

Agua Miscelar Madara 100 ml

SKU (Número de Referencia): 21302
Limpia y desmaquilla la piel del rostro con esta agua micelar a base de ácido hialurónico, Peonía del Norte, Aloe vera y flor de Hamamelis. Para que tu piel se recupere y no quede reseca al eliminar los residuos. Sus partículas hidratan, revitalizan, calman y aportan luz a la piel. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tamaño ideal para viajar.Aplica una pequeña cantidad sobre un algodón (o esponja desmaquillante) y arrastralo suavemente sobre la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje y limpiarla. Puedes usarlo sobre los ojos, ya que no pica ni los irrita.

Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water*, Glycerin **, Paeonia Lactiflora (Peonia), Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Glucoside, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Propanediol, Potassium Sorbate, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica *Hecho a partir de ingredientes naturales

Disponibilidad: en existencias

16,50 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
muy agradable
Valoración
Me gusta mucho, tiene una olor muy fresca. Y noto mi piel más tersa y hidratada desde que la uso. Revisión por María (Publicado en 2/1/2019)
Genial
Valoración
Huelle muy bien. y noto la piel más hidratada con esa agua micelar que con otras que he probado. Es un poco más cara que otras que hay en el mercado, pero deja la piel muy bonita. No solo limpia, da luz y para viajar va muy bien. Revisión por Luisa (Publicado en 13/12/2018)
Tu opinión
Producto: Agua Miscelar Madara 100 ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración