Dulkamara

Aceite Revitalizante 60 ml

SKU (Número de Referencia): 01226
Muy rico en ácidos grasos insaturados esenciales que flexibilizan y confieren elasticidad a los tejidos, a la vez que nutren en profundidad y tonifican la piel. Excepcional acción anti-arrugas y anti-estrías, por lo que lo recomendamos, especialmente, desde el principio del embarazo. Este incomparable aceite natural y vegetal, singular y brillante en su eficacia, enflorado con plantas aromáticas, yemas y aceites esenciales naturales, consigue un marcado efecto rejuvenecedor. Sin grasas de origen animal o mineral, ni aceites saturados que no son afines al “sebo humano”, deja respirar a la piel y conduce sus ricos componentes aromáticos hasta el interior de la piel, aflorando un notable embellecimiento de la epidermis y una tez resplandeciente y suave.

Ingredientes: Helianthus annuus seed oil · Rosa centifolia flower extract · Triticum vulgare germ oil · Centella asiatica extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Linalool* · Benzyl benzoate* · Geraniol* · Farnesol* (*) de sus aceites esenciales

Disponibilidad: Sin existencias

69,92 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (5)
Mi estrella
Valoración
Ya no puedo estar sin él. El mejor aceite que he probado. Huelle super bien, es muy fluido. NO deja la piel nada pringosa. Y cuando llevas unos días con el ves como cambia la piel. Está con más elasticidad y mucho más bonita. Dulkamara es lo mejor. Revisión por Helena (Publicado en 20/2/2019)
Excelente
Valoración
Se absorbe enseguida, no me deja la piel pegajosa. Me deja la piel muy suave y reluciente, me dura meses porque solo utilizo unas gotitas en cada aplicación, ahora he empezado a usarlo también para el escote, me gusta mezclarlo con laLeche Virginal. Revisión por Andrea (Publicado en 1/2/2019)
Muy bueno
Valoración
Para empezar el olor que tiene. Me encanta. Ahora para el invierno es mi comodín, lo mezclo con la crema cada día y no noto la piel tirante. Y por la noche me desmaquillo con 1 gotita del aceite y la piel queda super nutrida.
Revisión por Lola (Publicado en 22/1/2019)
LO mejor
Valoración
Tengo la piel con rosácea, y me van recomendar este aceite con la leche virginal. Desde que los uso, noto mi piel mucho mejor. Y la sensación que deja en la piel es exquisita. Revisión por Laura (Publicado en 22/1/2019)
Me encanta
Valoración
Es mi tesoro este aceite. ES muy agradable. NO es nada grasiento. Se absorbe enseguida. Lo mezclo una gotita con la mi crema cuando noto mi piel seca y por las noches lo uso solo. Lo uso para desmaquillarme también. Deja la piel muy bonita. Revisión por Elvira (Publicado en 29/10/2018)
Tu opinión
Producto: Aceite Revitalizante 60 ml

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración