Dr. Hauschka

Aceite facial

SKU (Número de Referencia): 01134
Este ligero aceite ayuda especialmente a las pieles grasas y con impurezas a encontrar su equilibrio y reducir los poros dilatados. Aumenta la elasticidad de la piel, reduce las inflamaciones y normaliza la producción de sebo.

Disponibilidad: en existencias

28,45 €

Envío gratuito

Para pedido superiores a 50€

Entrega en 48/72 hrs.

(península y Baleares)

Pago seguro

Servidor seguro 256 bit
Revisiones de Cliente (2)
Excelente
Valoración
He hecho una demonstracion de Dr. hauschka y la chica me recomendó este aceite, que tengo la piel grasa. No estaba segura si me iría bien, después de semanas usándolo noté mi piel más equilibrada, ya no tenía brillos. Es una maravilla. Revisión por Angie (Publicado en 15/11/2018)
Muy bueno
Valoración
Tengo la piel grasa con acné, cuando me recomendaron este producto para mi problema me sorprendí, pues pensé "un aceite para acné, ¡esto va a empeorar la situación"! Ante esta duda me explicaron que es un aceite formulado para regular el exceso de grasa, con este aceite la piel concluye que ya no hace falta producir tanto sebo, y se regula. Realmente funciona! con un solo envase mi piel fue mejorando muchísimo, la inflamación, rojeces y los granos desaparecieron. Lo utilicé junto con la crema limpiadora y el tónico especial. También me recomendaron hacer tres semanas de detox para depurar por dentro. Una maravilla. Revisión por Mar (Publicado en 21/9/2018)
Tu opinión
Producto: Aceite facial

¿Cómo valoras este producto? *


  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración